¿Por qué la Canon Pixma G2260 es la elección correcta?


 ¿Por qué la Canon Pixma G2260 es la elección correcta?

Los usuarios deben conocer las capacidades de la impresora que utilizarán para ayudar a su negocio. Por lo tanto, debe tener experiencia en la elección de una impresora. Canon es una de las muchas otras marcas de impresoras que ofrece varias funciones.

La Pixma G2260 es un dispositivo que puede imprimir más páginas por minuto a 3,1 ppm. y copiar escaneos en blanco y negro a una sola cara es más rápido. La velocidad es un problema al escanear grandes cantidades de documentos, principalmente con escáneres de documentos y calculada en páginas por minuto.

Canon Pixma G2260

Este dispositivo es capaz de imprimir documentos estándar en blanco y negro más rápido, concretamente 10,8 ppm. Esto realmente ayudará a los usuarios a acelerar el rendimiento. Mientras tanto, la velocidad de impresión de fotografías y documentos en color es de 6 ppm.

La Canon Pixma G2260 tiene un modo de escaneo automático que detecta el tipo de documento que se está escaneando (foto, postal, tarjeta de presentación, revista, periódico, documento) y corta y guarda automáticamente el archivo en formato PDF o JPEG según el tipo de imagen.

Se puede acomodar más papel en la bandeja de salida, 90 hojas. La bandeja de salida más grande es útil para imprimir documentos grandes, como informes, sin tener que vaciar la bandeja. Con esta bandeja de entrada más grande, puede ayudar a los usuarios a almacenar más papel y tener la opción de usarlo para varios colores o tipos de papel.

El G2260 ofrece una mayor capacidad de alimentación de 40 hojas, por lo que los usuarios que tienen muchos documentos largos pueden necesitar una mayor capacidad. Ésta es la razón por la que los usuarios eligen esta impresora.

La Pixma G2260 tiene una ventaja en el tamaño de los documentos que puede producir. Esta impresora es capaz de escanear un 24,21% más grande que el tamaño habitual. Entonces, para los usuarios que desean escanear resultados a mayor escala, esta impresora podría ser la opción correcta.

logoblog

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Newest
You are reading the newest post

1 comentario:

  1. Las impresoras son esenciales en la electrónica industrial. Desde etiquetado hasta circuitos impresos, estas máquinas de precisión son los pilares de la producción, impulsando la eficiencia y la calidad en cada paso.

    ResponderEliminar